Como bufete de abogados de penal en Tarragona sabemos que es necesario el contar con unos profesionales que te asesoren si vas a enfrentarte a una situación complicada como es el tener un inquilino moroso. El impago de un inquilino es un problema bastante común en el que demasiadas veces muchas personas deciden actuar por su cuenta cometiendo toda clase de errores.
Lo normal en una situación así es intentar negociar el pago y si no es posible la salid del inmueble. Si la persona que no paga el alquiler se niega a ceder debes contratar a un grupo de profesionales. Si actúas por tu cuenta puedes terminar incurriendo en un delito. Ya ha ocurrido en varias ocasiones que el propietario de la casa ha accedido a la vivienda con sus llaves o ha cambiado la cerradura para que el inquilino que le debe dinero no pueda entrar. Lejos de conseguir su objetivo esas personas han cometido un grave delito y en muchas de las ocasiones han terminado enfrentándose a un proceso judicial contra ellos.
El contar con un bufete de abogados de penal en Tarragona que esté especializado en la materia te asegura el contar con la mejor defensa posible. De esa manera tú no tendrás que preocuparte de nada ni tendrás que meterte en asuntos desagradables ya que nosotros gestionaremos la situación y velaremos por tus intereses en todo momento.
Ven a conocernos a Mora & Martín Abogados y te asesoraremos sobre la mejor manera de proceder en cada caso sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.